Rampa de Carga CFS5,5-2S, + Cascada 4 Botellas

Rampa de Carga CFS5,5-2S, + Cascada 4 Botellas de Almacenamiento 50L

Armario de carga de seguridad para carga de dos botellas de aire respirable de forma segura, con la ayuda de una cascada de 4 botellones de almacenamiento de 50 Litros cada y 400 bar cada uno. Con posibilidad de cargar botellas de 300 y 200 bar. Armario construido totalmente en acero y sin uniones soldadas para mantener la integridad de la estación de carga Puerta delantera abatible con sistema ergonómico y resorte para poder abrir o cerrar la puesta con facilidad y sin brusquedad, donde se requiere menos de 8 kgs de fuerza para abrir y cerrar dicha puerta donde no se sobrepasan los movimientos naturales de brazos, manos y muñecas. Los latiguillos de llenado de alta presión UNIMAM, fabricados con materiales de alta calidad para tubos flexibles de larga duración y apto para el uso con alimentos, permiten un manejo flexible y seguro. Gracias a las conexiones giratorias de los latiguillos, la válvula de llenado se conecta con rapidez, sencillez y seguridad a la botella de aire respirable. Sistema con diferentes manómetros, para visualizar la presión de trabajo.

Boton F.Tecn. web100x32  

 

 

 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME