Rampa de Carga B-SAFE ECO + Cascada 8 Botellas

Rampa de Carga B-SAFE ECO + Cascada 8 Botellas de Almacenamiento 50L

Rampa de carga para seis botellas de aire respirable. La carga se realiza con la ayuda de una bancada de 8 botellas de almacenamiento de 50 litros y 420 bar cada una. Con posibilidad de cargar botellas de 300 y 200 bar. La carga es totalmente segura ya que la rampa ha sido construida a prueba de explosiones de los cilindros y de los latiguillos de llenado. Las puertas de la rampa se bloquean automáticamente una vez cerradas, evitando la apertura de las mismas en el proceso de llenado. Latiguillos de llenado de alta presión de 1M de longitud tipo DIN 300. Sistema con diferentes manómetros, para visualizar la presión de trabajo. La bancada soporta 8 botellas de 50 litros en posición horizontal, la tubería de interconexión es en acero inoxidable de 8x1,5 mm y aguanta una presión de 420 bar. El sistema de acumulación dispone de un a manómetro de indicador de presión.

Boton F.Tecn. web100x32  

 

 

 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME