Protección Química

El uso de productos químicos implica un riesgo químico. Es decir, que existe la posibilidad a una exposición no controlada de agentes químicos. Este riesgo es susceptible de ser producido por una exposición no controlada a agentes químicos que pueden producir efectos de dos tipos: agudos y crónicos. Airbox con una experiencia de más de 30 años en el mercado, ofrece soluciones en Protección química para las empresas y las personas que la forman. La alta calidad de los trajes químicos que Airbox ofrece, cubre todas las exigencias de los profesionales en su uso diario.

Airbox es una empresa focalizada en la satisfacción del cliente y su seguridad, dispone de un equipo humano altamente preparado y desarrolla productos propios para mejorar la seguridad de las empresas y las personas que las forman. Airbox garantiza la máxima calidad en todos sus productos, ofreciendo respuestas profesionales a las necesidades de sus clientes.

 


50,2,32,100,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
80,300,1,70,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Panoramasque EPDM
Ver Mas!
Mascara Optifit
Ver Mas!
Detector Gas Alert Micro Clip X3
Ver Mas!
Detector BW Clip
Ver Mas!
Gas Alert Micro Clip XL
Ver Mas!
Gas Alert Quattro
Ver Mas!
Gas Alert Extreme
Ver Mas!
Gas Alert Max XT
Ver Mas!
Detector BW Clip4
Ver Mas!
Gas Alert Micro 5
Ver Mas!
Filtro Clearflow3
Ver Mas!
Trajes TX-S0
Ver Mas!
Trajes TX-LT
Ver Mas!
Trajes TX-EV
Ver Mas!
Trajes TX-NP
Ver Mas!
Trajes TX-ET
Ver Mas!


 

 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME