Protección Respiratoria

Nos esforzamos por ofrecer equipos de protección respiratoria cómodos y bien diseñados que proporcionen a los profesionales la protección más eficaz disponible. Puede adquirir un equipo de Airbox para garantizar la seguridad teniendo la certeza de que en esta empresa trabajamos intensamente para proporcionar productos con los que sus empleados se sientan cómodos. El servicio preventa de Airbox, tiene la formación, documentación y capacidad para contestar cualquier pregunta o demanda que tenga el cliente y resolver cualquier duda sobre los equipos de Protección Respiratoria. Nuestro Servicio postventa cubre todas las necesidades que el cliente necesita en un mínimo espacio de tiempo.

En Airbox nos importa su seguridad y la de sus empleados, por esto siempre trabajamos con esa premisa. Ofrecemos servicios de mantenimiento y recarga de equipos de respiración, así como un servicio de reposición para que usted esté siempre cubierto ante cualquier eventualidad.

 


50,2,27,100,1
600,600,60,1,5000,1000,10,2000
80,300,1,70,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Bot. Composite 30 años
Ver Mas!
Botella de Acero
Ver Mas!
Botella composite
Ver Mas!
Aeris Zenith
Ver Mas!
Aeris Confort
Ver Mas!
BX-105
Ver Mas!
Aeris Mini
Ver Mas!
Bioline
Ver Mas!
Biomix
Ver Mas!
Equipo BAS
Ver Mas!
Opti- PRO
Ver Mas!
Panoramasque EPDM
Ver Mas!
Mascara Optifit
Ver Mas!
Panoramasque
Ver Mas!
text
Carro Movil
Ver Mas!
Carro móvil Plus
Ver Mas!
OXY-PRO
Ver Mas!


 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME