Compresores PE 300 - 850 VE

COMPRESORES PE 300 - 850 VE - Poseidon Edition

El diseño de la serie PE-VE combina la estructura de bloques de compresión de la serie actual, con mejoras ergonómicas y de diseño que permiten un manejo mucho más sencillo, reducen el ruido e incrementan la eficiencia. Son compresores fijos para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Rango de presión de carga desde 225-420 bar y caudales desde 300-850 l/min. Es la serie de compresores de alta presión, ideal para estaciones de carga donde se requieran altas presiones y elevados caudales y máxima fiabilidad, al mismo tiempo presenta más elementos extras como estándares. Es un equipo idóneo para Bomberos e industria. Dispone de un sistema de control electrónico B-Control, que permite al compresor, cuando está trabajando en la carga de sistema de cascada de botellones, calcular e informar del tiempo que le queda en cargar los botellones.

Boton F.Tecn. web100x32  

 

 

 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME