Compresor Serie Mini - Verticus

COMPRESORES SERIE MINI-VERTICUS (225-420) bar

La serie Mini-Verticus fue desarrollada y construida especialmente para satisfacer los elevados requisitos de rendimiento del uso profesional en funcionamiento continuo. El diseño de los nuevos Mini-Verticus es una estructura compacta que combinan la estructura de bloques de compresión de la serie actual, con mejoras ergonómicas y de diseño que permiten un manejo mucho más sencillo, reducen el ruido e incrementan la eficiencia. Son compresores fijos para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Rango de presión de carga desde 225-420 bar y Caudales desde 150-320 l/min. Es la serie de compresores de alta presión, mas fiable del mercado, al mismo tiempo presenta más elementos extras como estándares. Es un equipo idóneo para Bomberos e industria. Dispone de 4 salidas de llenado.

Boton F.Tecn. web100x32  

 

 

 

contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME