Compresor PE 250

Compresor PE-250 ET

Compresor para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Es una de las series de compresores más compactas y fiables del mercado. Es la serie idónea para la industria, navegación, uso en vehículos y para los Bomberos. Una única salida de llenado. El filtro tipo TRIPLEX-P21 en combinación con el miniordenador B-TIMER permite un control óptimo de la pureza del aire cargado en el cilindro. Dispone de un bloque de compresión robusto y segmentos de pistón de plástico especial resistente al desgaste. El sistema de refrigeración del aceite en la última etapa de compresión permite un desgaste mínimo y una vida útil prolongada Perfecto para el uso marítimo, dispone, refrigerador intermedio y posterior de acero inoxidable. Para una elevada resistencia a la corrosión La serie PE-TE ofrece una excelente relación preciorendimiento. Su bomba de aceite integrada permite un ángulo de inclinación de hasta 15 grados. De este modo, las instalaciones de la serie son perfectas para el uso marítimo en barcos o el montaje en vehículos.

Boton F.Tecn. web100x32    
contentmap_module
Subscribe on YouTube

Avisos Legales

Copyright © 2018 Airbox. Producida en Colaboración con INFORSEM.
Todo el material audiovisual usado en esta Web es propiedad de Airbox S.A., no pudiendo ser utilizado sin previo aviso, ni autorización.
Puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en el siguiente correo: airbox@airbox.pro

Free Joomla! template by L.THEME